Somos una corredora boutique y personalizada con más de 25 años en el rubro de las propiedades, entregaremos el mejor servicio a nuestros clientes, buscando propiedades tanto para vivienda como para inversión. Alianza con bancos, inmobiliaria y clientes inversionistas.

  • LOS INICIOS

    En enero de 1993, Elsie Goycoolea Propiedades Limitada abrió sus puertas en la actual ubicación, Vitacura 3092, hoy epicentro de la comuna inmobiliaria con más plusvalía de Santiago. Las vueltas del destino, pero sobre todo, la visión por innovar y emprender de su fundadora, son parte de la historia de una de las corredoras boutique más prestigiadas de Chile.

  • NUEVAS ETAPAS

    En los orígenes de esta empresa, el azar aportó una cuota importante. La amplia casa de estilo ingles, donde siempre ha permanecido en sus casi 25 años, en principio fue adquirida como destino de inversión para las operaciones de una institución financiera que buscaba una privilegiada ubicación. Sin embargo, al no concretarse el negocio, Elsie Goycoolea Moore aprovechó la oportunidad de concretar su gran sueño.

  • HOY EN DÍA

    En todos estos años, han sido muchos los negocios inmobiliarios que han contado con los servicios de Goycoolea Propiedades para lograr la ubicación estratégica. Si bien, en todos estos años, la fundadora de Goycoolea Propiedades ha sido el motor de esta empresa, hoy también se ha preocupado de transmitir su particular sello a las nuevas generaciones.

  • NUEVA IMÁGEN

    Junto a nuevos métodos de marketing digital, se ha cambiado la imágen de Goycoolea Propiedades. Cambiando su estilo y modernizando la corredora.